miércoles, 17 de diciembre de 2008

Siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! Creo que lo hemos logrado

Holaaaaa, estoy super contenta me acabo de hacer otro test y salio POSITIVO ... que??? SI POSITIVO, estoy EMABARADISISISISIMA no me lo puedo creer gracias Dios mio y chicas gracias por sus comentarios, y ya salimos de dudas creo que si estoy embrazada no me la creo todavía no es que es algo que no me cae el veinte todavía pero si lo estoy...

Por fin mi chiquis ya viene en caminito te espero con los brazos abierto mi bb te amo cositaaaaa ya estas en camino estoy vuelta loca, espero que todo salga bien para que prontito llegues con nosotros corazóncito hermoso....TE AMO y a ti también MI AMOR ya vamos a ser papis!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial!!!!!
Me alegro muchísimo, de verdad!
ahora ve al médico,a que te hagan los análisis y te empiezan a dar ya fechas para ver a tu lentejita.
Y ya sabes...a cuidarse muchísimo que ya tienes que empezar a velar por tu chiquitín.
Enhorabuenoa!!

María dijo...

si es qeu una rayita en un test es positivo!!!
enhorabuena!! ya sabes, ahora pide para el médico ya, que te miren bien qué tal va todo y te hagan los análisis y las cositas.
disfrutadlo mucho!!!