miércoles, 17 de diciembre de 2008

AuxiliOOOO!!!!!!! negativo o positivo *****

Holiz...
Niñas necesito que me ayuden ustedes que ya han pasado por esto hace como 3 meses me hize una prueba de embarazo y salieron las 2 rayitas pero una casi no se veía y yo dije no pues no estoy embarazada es negativa y luego ayer la saque para leerla de nuevo y vi que así puede pasar que una linea se puede ver mas que la otra entonces ya no se si estoy o no estoy pork = salieron las 2 ok pero seguo con mi regla no tengo foto pero hizé un dibujo parecido a ver que opinan ustedes miren.... ay =S no se puede subir pero por lo que les platico
ustedes que opinan sera o no sera? aqui les dejo un ejemplo agan de cuanta la rayita izquierda salio super rosa y la de la derecha salio mas tenue que quiere decir esto ayuda!!!!!!!!!!


Y tengo miedo pork en este tiempo me enferme super feo de la garganta y me pusieron 7 inyecciones de Amikacina que puede pasar si llegara estar alguien me puede ayudar por favor.... se que tengo que ir a checarme pero mientras quiero saber que pasa porfis ayudenme...!!!

2 comentarios:

María dijo...

hola!! qué tal? te he visto por mi blog, así que voy a añadir el tuyo en mi lista, te parece?
sobre el test... pues si salió rayita, aunque tenue, era positivo. no te ha bajado la regla? cuándo tenía que haber bajado? repítete el test si aún no lo ha hecho.
sobre la medicina que te inyectaron... bueno, quizás no haya pasado nada, al principio no se nutre de tí, aunque es mejor que no tomes nada, no creo qeu haya pasado nada.
cuéntanos, entonces si te tenía que haber bajado y hace cuánto.

Anónimo dijo...

Pues cielo, si te ha salido una rayita por tenue que sea, es que estas preñi.
Pero te ha bajao la regla o no? si te ha bajado, evidentemente no estas embarazada, podria haber sido ( si es que te ha bajado la regla) que te hubieses quedado y hubiese tenido un aborto espontaneo ( la mayor parte de las veces no nos enteramos ), y si no te ha bajado, pues yo me repetiria el test y ya saldra algo mas claro si fuese positivo.
espero haberte ayudado!!