miércoles, 10 de diciembre de 2008

Destino o coincidencia!!!


Hoy me levante muy tarde para ir a trabajar y como siempre otra vez tarde Juan Carlos mi esposo venia muy enojado (jejejej no te enojes amor te vas a ser viejito jejejej te amo) pero bueno cual es mi sorpresa todavía que voy sin ganas de trabajar llego yyyy no había luz todo a causa de un fuerte aire que se dio la noche de un día antes pero sorpresa a las 9:30 am llego la dichosa luz y cuando apenas me ponía a ser mis labores otra vez mi compu casi se quema si no me doy cuenta pues la fuente de poder, o lo que es lo mismo la ventilación de tal había dejado de funcionar lo bueno que me di cuanta pero que horror fue el día mas largo de toda la semana sin compu hasta las 4:30 pm no lo puedo creer me estaba durmiendo que mal rollo pero bueno ya todo volvió a la normalidad que bueno porque si no hubiera salido corriendo de ahí creo que no fue mi día o simplemente el destino no queria que trabajara jejejej pero bueno los dejo y que tengan bonita tarde, ya les contare mas sobre mi vida... saluditos...

No hay comentarios: