jueves, 11 de diciembre de 2008

Otro día más gracias a Dios!!!

12:00 pm


....Bueno primero que nada gracias Dios mio por dejarnos vivir un día mas de vida, pero por otra parte me siento muy triste no se que me pasa y lo peor de todo creo que este tampoco va ser mi mes no hay síntomas de lo mas mínimo que mi angelito venga en camino pero no debo ponerme triste pork no me ayuda nada, perooo como evitarlo es horrible sentirse así teniendo una ilusión, un sueño enorme y que todavía no se hace realidad que puedo hacer? auxilio!!!!!! pes yo creo que también estoy triste pork hace unos días fui a casa de mis papis y tuve una discusión con mi mamita y la extraño mucho y mucho menos me gusta estar así, pero en fin espero que pronto se pase este mal sentimiento que traemos ambas, yo por lo pronto estoy en el trabajo "echándole ganas" aja, tengo una flojera horrible quisiera estar en mi casita dormida ayyy que rico y con el friito que esta haciendo a quien no se antoja estar en su casa acostada viendo tele ...
hoy vamos a ir a comer mi peque (mi esposo), David (compañero del trabajo), y yop (la que escribe este blog) jejej no sabemos a donde ir todavía, esperemos que encontramos comida rica y barata jejejej que codita verdad...ups tengo muchisimo sueñito y es que quien me manda me acosté a la 1:00 am que flojerita....



2:32pm
Después de los sagrados y deliciosos alimentos de regreso otra vez al martirio osea al trabajo =S que flojera, y con un doloron de cabeza que siento que se me va a caer jajajajaj que mal =x y para rematar mi esposiño y yo nos molestamos que mal pero bueno los dos tuvimos culpa al rato lo arreglamos como quiera te amo bb... y por otra parte lo padre de la comida fue que me encontré a mi mamita y comió con nosotros también te quiero a ti mami mmmuuuaaa.... =D, bueno a seguir awantando el dolor de mi cabeza, me duele mucho quiero llorar =C.......


4:00pm
ya esta pasando el dolor gracias a Dios pero lo que no pasa es la tristeza, me da miedo que otra vez sea falsa alarma de que no allá nada en mi pancita, hasta cuando Señor, necesito un angelito en nuestras vidas se que no me debe desesperar pero ya muchas saben por lo que pasa uno cuando lo único en lo que piensas es en embarazar te, mi suegra dice que tome un te que sirve para agilisar el proceso pero quiero esperar los prox. 6 meses y si no pasa nada tendré que recurrir con profesionales y remedios caseros a ver cual es el que resulta ojala que alguno, porque si no seria muy triste, es la única ilusión mas grande que toda mujer tiene la de combertirse en mami y te imaginas si no se da entonces porque estamos aquí, se que tenemos una misión por eso nos trajo Dios al mundo pero seria muy malo si no fuese esa una de mis misiones, aunk a veces pienso que seria mejor no traerlo pork no quiero que sufra en este mundo que ya esta horrible, pero me encantaría poder cuidarlo y darle lo mejor de nosotros, y espero que aunk todavía no se a echo presente sepa que lo estamos esperando con todas nuestras fuerzas y que estamos ansiosos de darle todo el amor que se merece y que vamos a ser lo mejores papas del mundo, te amo chiquito y aunk todavía no llegas a cruzarte en nuestras vidas quiero decir que ya hasta nombre tienes pork todos me dicen que el primero sera un niño hermoso y te vas a llamar "Ulises" te lo escogió tu papí espero que te guste bb, aunk no e pensado bien si eres una nena no se tu nombre pero ya lo pensare como dice el dicho ay mas tiempo que vida y ya no tardes tanto pork te estamos esperando...


Ya son casi las 6:00 pm hora de salida gracias a Dios ya quiero salir corriendo de aqui y que se termine otro día más de trabajo, aunk mañana y pasado y mas delante aiga mas pero por lo menos hoy ya a sido suficiente mañana sera un nuevo día =P me siento contenta de ya poderme ir a mi casita a descansar y preparar la cena pork mis papis y mi hermano junto con mi cuñis ingrid van a ir cenar que padre tenerlos en casita =) pues bueno yo creo que ya mejor voy diciendo hasta mañana jejejej que esteb bien mañana seguire platicando y sacando mis penas saluditos....un beso y un abrazo

"Ni tu ni nadie va a pegar tan fuerte como la vida,
pero no importa lo duro que golpees, importa lo
fuerte que puede ser golpeado y continuar hacia
adelante"

No hay comentarios: