viernes, 1 de mayo de 2009

Despues de mucho ya son 6 meses de embarazo

Hola chicas espero estén muy bien, yo estoy bien engordando pero bien ya tengo 6 meses exactos de embarazo woow que rápido se va el tiempo y dejenme les digo que es NIÑO!!!!! eeee jajajaj lo malo es que no le e comprado nada bueno ya tiene unos regalitos pero faltan muchas cosas.. pero bueno todavía hay tiempo para que llegue y comprarle cosas, les cuento que es muy inquieto bueno desde los 3 meses pero ahora mas y es muy corajudo pero así lo amoooo ay ya quiero que llegue pero pues ya que falta espero estar mas en contacto con ustedes es que la verdad se me dificulta muchisimo pero lo intentare...bueno les mando un besote enorme y cuidenseme mucho okas bye bye

3 comentarios:

bea dijo...

felicidades por los 6 meses y por ese nene ¡¡¡ por las compras no te preocupes con una buena visa en un dia le compras todo jejeje...bss y aseguir bien

bea dijo...

hola soy beatriz del blog nuestra estrella http://laexperienciadenuestrasvidas.blogspot.com/
soy seguidora tuya desde hace ya tiempo,no se si tu eres seguidora nuestra(miembro)PERO ME GUSTaria que lo fueras ya que vamos a privatizar el blog.si deseas seguir sabiendo cosas de nosotros solo tienes q dejarme tu mail en algun post(no sera publicado)Y TE Envio una invitacion para el.gracias por leer toda esta parrafada...un beso

María dijo...

cómo andas? ya hace muuuuuucho que no escribes.. supongo que ahora tendrás menos tiempo aún con el niño. espero que estéis bien.