domingo, 8 de febrero de 2009

ya 3 meses woww!!

Hola amigas uff después de mil otra vez que mal vdd.. pero pues es lo malo de no tener Internet jajaj pero hoy estoy aprovechando para contarles que ya son tres meses y van a de maravilla mañana tengo cita con mi doctora a ver como anda todo espero que ustedes estén super también disfrutando de todo esto pork la verdad que el tiempo se esta llendo volando y super mas rápido que eso vdd, hay que emoción todavía no e podido ver a mi lentegita que ya a de estar enorme solo espero que mañana pueda verla ya con eso que me dijeron que hacerse tantos ecos es peligroso ustedes que opinan si es peligroso?
bueno se cuidan mucho y les mando un beso enorme byee

3 comentarios:

Khadija dijo...

hola guapa! felicidades por tu embarazo!! q ilusion, verdad? pues sobre las ecos se dice mucho. hay gente q cree q molesta a los bebes, otros creen q perjudican y otros creen q no les afecta. no hay nada cientificamete claro asi q supongo q cada una debe recurrir a su intuicion y a lo q cree. un beso!!!

mariavc dijo...

así que hoy ves a tu cosita pequeña!! verás cómo emociona! con su formita ya..
ya nos contarás cuando puedas, guapa!

mariavc dijo...

por cierto. a mí me hicieron ecografía estando de 5 semanas, de 8 semanas, de 12 semanas (como fue un embarazo con tratamiento de fertilidad te lo miran más al principio)... si hubiera sido malo para el bebé no me las hubieran hecho, porque para ellos prima que este embarazo (como el de las demás chicas que están embarazadas por trataminento) salga bien, ése es su trabajo. así que no creo que sea malo. aunqeu confieso que yo también he pensado alguna vez si será bueno, pero no. lo que no es bueno es estar constantemente, o los rayos X, pero los ultrasonidos no tengo entendido que sean perjudiciales