martes, 7 de octubre de 2008

Hay un Caos en nuestras Vidas

Hola que tal amigos, a sido una semana muy estresante ya que la abue de mi esposo esta muy mala, no se que hacer la verdad porque el esta muy mal solo espero en Dios que todo salga bien porque es impresionante lo que sientes al ver a la persona que mas amas que se le viene el mundo encima y tu tratas de mil maneras para no verla triste pero algunas veces en vano, pero bueno solo les pido que me ayuden a orar por ella para que todo salga bien......Mientras tanto por otra parte tengo nervios pues no se que valla a pasar ya que estoy buscando embarazrme y me sentido un porquito mal pero no se si sea por eso ojala y Dios quiera que si seria muy padre poderles dar esa noticia a la familia despues de esto tan amargo que estan pasando digo no les voy a quitar la trsiteza que sienten por nuestra abuelita pero al menos seria una felicidad en medio de todo.....pues bueno despues les seguire contando hasta luego...

No hay comentarios: